Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El fin de semana tendrá una agenda deportiva muy variada


Torneos, carreras y encuentros se llevarán cabo durante el fin de semana, en diferentes escenarios de nuestra provincia. Las actividades, a realizarse durante el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de abril, cuentan con el apoyo del Ministerio de Deportes, a través de la Dirección de Infraestructura Deportiva y Eventos.

Entre los eventos sobresalen el “Uspallata CAP 22”, una competencia automovilística de navegación en alta montaña, a desarrollarse entre el viernes y el domingo, en la localidad lasherina; la 13º edición del torneo Internacional de Fútbol Senior se disputará este viernes; y la primera fecha del Circuito de Squash, que se lleva adelante en el Club Gimnasia y Esgrima, ubicado en calle Gutiérrez, de Ciudad.

Además, el sábado se realizará el 4º Encuentro de Deporte para adultos mayores de Pareditas. Mientras que el domingo habrá otros tres acontecimientos deportivos: la 11º edición del Desafío Portinari, competencia de mountainbike que tendrá como epicentro el Manzano Histórico, de Tunuyán; el torneo Vendimia de Taekwondo y Hapkido, en el Polideportivo Ribosqui; y la Maratón Rotaria, en el Parque General San Martín.