El Fondo para la Transformación inauguró una nueva oficina en Luján de Cuyo
El Fondo para la Transformación y el Crecimiento (FTyC) inauguró una oficina en la ciudad de Luján de Cuyo. La nueva sede funcionará gracias al apoyo del municipio que interesado en acercar al vecino los servicios que brinda el organismo de crédito provincial.
Durante la inauguración, el intendente Carlos López Puelles manifestó: “con esta herramienta estamos más cerca del productor, así podremos potenciar en conjunto los beneficios que ofrece nuestro programa Luján Productivo más lo que tiene disponible el FtyC”.
“Los mendocinos deben tener en claro la enorme tarea que hace el Fondo para la Transformación y el Crecimiento y que se necesita capitalizar esta herramienta financiera para llegar a más gente y más proyectos”, destacó el intendente.
Por su parte, el director del FTyC, Pablo Olaiz, señaló que el organismo trabaja hace ya bastante tiempo junto al municipio de Luján “donde se han concretado inversiones por parte de varias empresas”.
La nueva oficina, ponderó Olaiz, “facilitará que la gente del departamento no tenga que trasladarse a la sede central para asesorarse sobre las distintas líneas de financiamiento”.
La oficina funcionará en San Martín 319 1º piso oficina 1 de Luján de Cuyo, de lunes a viernes de 8 a 14. Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la web www.ftyc.gob.ar, o comunicarse a los teléfonos (0261) 4202434/35.