El Gobernador acompañó a Abed al asumir un nuevo mandato


Con el “Sí, juro”, Mario Abed dio inicio a su cuarto mandato como intendente de Junín. Con un fuerte apoyo de los juninenses,  el acto se desarrolló ayer por la noche en la Explanada del nuevo Edificio Municipal. Hasta el lugar llegó el gobernador Alfredo Cornejo junto a varios dirigentes de las diferentes fuerzas políticas de la provincia.

En su discurso, Abed propuso que “el departamento de Junín tenga su propia bodega”. Y destacó que “el Municipio tiene sus cuentas en orden y pagará en tiempo y forma el aguinaldo como así también el sueldo de diciembre.”

Cornejo Abed

Cornejo, por su parte, agradeció a los juninenses el apoyo y les confesó: “Mario Abed es un desarrollista, sabe administrar y se nota. Voy a apoyar la propuesta de Mario para que Junín tenga su bodega municipal.”

Desde el lugar, el Gobernador dijo necesitar “liderazgo para organizar los recursos y para ello me voy a apoyar en los intendentes, los necesito”,  señaló tras hacer referencia a la demanda de “una educación de calidad en todos los departamentos. Necesitamos que los maestros y los docentes tengan autoridad en la escuela. Vamos a apoyarlos con sanciones a quienes los agredan.”