Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Gobernador anunció la construcción de 6 mil viviendas para el 2013


“El año que viene estamos calculando entregar unas 6 mil viviendas más” informó el gobernador Francisco Pérez en la entrega de 55 casas que se realizó en Gutiérrez, Maipú que corresponden al plan Techo Digno, construidas en el Barrio Petrolero, situado en Liniers y Reconquista.

Pérez compartió la actividad junto a autoridades del Ejecutivo provincial y al secretario de subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, German Nivello, quien destacó que durante las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner se entregaron en Mendoza más de 26.000 soluciones habitacionales (entre viviendas nuevas y mejoramientos). A la vez, adelantó que el IPV ya presentó a la Nación una propuesta para el 2013, de más de 1.000 soluciones habitaciones (entre mejoramientos y viviendas nuevas).

Por su parte, el presidente el Instituto Provincial de la Vivienda, Omar Parissi, destacó el trabajo conjunto de municipios, Provincia y Nación, que permiten cumplir con la tarea del IPV, es decir, construir la casa propia para las familias de Mendoza, lo que genera igualdad y distribución de la riqueza.

El Gobernador estuvo acompañado por el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo; el diputado nacional, Dante González; el diputado nacional por Misiones, Alex Ziegler, y legisladores provinciales, entre ellos Mirian Gallardo´y Matías Stevanatto.