Viento Zonda: suspenden de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

El Gobernador distinguió a las reinas de mandato cumplido


El gobernador Francisco Pérez homenajeó a las soberanas de mandato cumplido en una recepción en la que estuvieron todos los intendentes y sus candidatas al cetro 2013.

La recepción se realizó en el Cuarto Piso de Casa de Gobierno y junto al gobernador estuvieron presentes el vicegobernador Carlos Ciurca, los intendentes y gran parte del gabinete provincial.

Josefina Di Pietro de Las Heras, Adelina Tello de Guaymallén y Noemi Sebastianilli fueron las primeras soberanas en recibir el reconocimiento del Gobernador, tras lo cual fueron homenajeadas Stella Maris Laborde de San Carlos, Nuri Aro de Rivadavia, Marcela Gaua de Tunuyán, Patricia Checonatto de Malargüe, Lorena Lorca de La Paz, María Inés Babuggia de Guaymallén, Nuri Donantuoni de San Carlos, Soledad Reina de Maipú, Florencia Moreno Tous de Tupungato, Flor Destefanis de Santa Rosa y Gabriela Koltes de Godoy Cruz.

En la oportunidad las soberanas recibieron una banda cada una, con el fin de que recuerden su paso por el reinado provincial. También Francisco Pérez reconoció a las virreinas de mandato cumplido.

“Hemos querido distinguir a las reinas nacionales que nos han podido acompañar ya que entendemos que el Baile y la Bendición de los Frutos son cosas diferentes y no permiten ofrecerles el merecido homenaje. Es por ello que queremos poner en valor su labor dedicándoles este momento especial. Queremos que el espíritu vendimial continúe durante estos días”, aseguró el Gobernador antes de bajar hacia la explanada de Casa de Gobierno.