Viento Zonda: suspenden de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

El Gobernador entregó 60 motos a fuerzas de seguridad


A partir de hoy la UMAR y la Policía Vial cuentan con 60 nuevas motos 0 km marca Yamaha XT 660 cc de enduro.

Las unidades fueron entregadas por el gobernador Francisco Pérez y el ministro de Seguridad Carlos Aranda, entre otros funcionarios, en un acto realizado en la explanada de Casa de Gobierno.

En la oportunidad, Pérez explicó: “Las motos están destinadas para unidades de toda la provincia, en las cuatro regiones Sur, Valle de Uco, Zona Este y Gran Mendoza. Es muy necesario renovar el parque automotor, ampliar la capacidad operativa tanto en seguridad vial como en la prevención del delito”.

“En este camino, a fines del año pasado entregamos móviles, ahora entregamos motos y dentro de poco haremos lo mismo con autobombas para los bomberos”, agregó.

Para finalizar acotó: “Vamos a seguir ese camino con las cámaras de seguridad del sistema Tetra y antenas para tener cubierta toda la provincia que es lo que nos esta restando para que haya comunicación en los 18 departamentos”.

Entre las características de las motos se encuentra su escaso peso, agilidad, su maniobrabilidad, son aptas para todo terreno y cuentan con balizas de alta generación con luces led de gran alcance.