Estado de las rutas y el tiempo en Mendoza

El Gobernador expresó a Capitanich su preocupación por el fallo de la Corte


El gobernador Francisco Pérez viajó esta mañana a Buenos Aires para mantener una serie de reuniones de gestión. En la primera de ellas, el mandatario provincial fue recibido en Casa Rosada por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

En el encuentro, Pérez, quien estuvo acompañado por el Ministro de Hacienda, Marcelo Costa, detalló al jefe de Gabinete la difícil situación que atraviesa la Provincia a partir del fallo de la Suprema Corte de Justicia, que el lunes dictó una medida cautelar, que aun no entra en vigencia, pero que de hacerlo ordenará frenar cualquier toma de crédito al Gobierno.

"Me junté con Capitanich para explicarle la preocupación que tenemos frente al fallo de la Corte y los problemas financieros que puede acarrear para la Provincia, fundamentalmente para la obra pública", según aseguró el Gobernador al término de la reunión.

El mandatario provincial agregó que "el Jefe de Gabinete iba a estar hoy en Mendoza para iniciar una obra con el empresario Benito Roggio, con una inversión de 80 millones en una planta de tratamiento de residuos sólidos. Pero eso ha quedado suspendido por esta situación".

El Gobernador continuará su agenda en Buenos Aires durante toda la jornada de hoy.