Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

EL GOBERNADOR INAUGURÓ LA RED DE GAS NATURAL DE 3 DE MAYO EN LAVALLE


Con el tradicional encendido de llama, el gobernador dejó inaugurada ayer la red de gas natural de la localidad 3 de mayo de Lavalle, que consta de 30 Kilómetros de extensión y que beneficiará con gas natural domiciliario a más de 350 familias lavallinas.

El acto oficial fue presidido por el gobernador Celso Jaque, quien estuvo acompañado por el intendente Roberto Righi y autoridades del ministerio de Infraestructura, Vivienda y Transporte.

Durante el acto, los habitantes de 3 de Mayo recibieron una ambulancia 4×4 destinada al centro sanitario de la zona. Luego el municipio de Lavalle sorteó entre las más de 350 personas que estaban presentes, un calefactor, una cocina y un calefón, todos los artefactos preparados para funcionar con gas natural.

El director de Ejecución y Control del Ministerio de Infraestructura, Claudio Masaccesi, dio detalles de la obra y en ese sentido explicó que “esta obra demandó una inversión de $ 1.681.970 y permitió generar trabajo para más de 25 familias de la zona, ya que el Gobierno de Mendoza, tiene como política la generación de empleo local para cada obra que se ejecuta.”

Los trabajos, que demandaron una inversión de $ 1.681.970, constan de 30 kilómetros de cañerías para abastecer las redes de media presión, que alimentarán una planta de regulación final. La UTE Grippi-Luna-Bromberg Construcciones Civiles SRL fue la encargada de ejecutar este ambicioso proyecto.

Fuente: Prensa Infraestructura

Edición: Belén Castro