El Gobernador llegó a la Fiesta de la Cosecha


El Gobernador Alfredo Cornejo llegó cerca de las 21.30 a los viñedos de malbec ubicados en el Aeropuerto El Plumerillo. Aplaudido por los presentes, se dispuso a celebrar una nueva edición de la Fiesta de la Cosecha junto a representantes del Ejecutivo provincial, intendentes y legisladores provinciales.

De la mano de su esposa, Lucía Pannocchia, Cornejo dialogó con los medios e hizo especial referencia al Ítem Aula. “Un docente frente al aula es tan indispensable para mejorar la educación como lo es un niño que asiste a clases todos los días”, expresó.

Señaló también que “si analizan lo que hemos propuesto para estos seis primeros meses, van a tener un porcentaje muy similar al que ofrecen otras provincias. Incluso en el primer semestre el porcentaje es más alto, ya que si uno proyecta el Ítem Aula al resto de los meses, nos da un porcentaje de hasta casi el 32% anual”.

Indicó que desde el Gobierno siguen abiertos al diálogo y concluyó al decir que “el Ítem Aula mejora la educación, el bolsillo del docente y nos obliga a pensar en la totalidad de los niños”.