Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Gobernador participó de la presentación del Sudamericano Sub 20, Argentina 2013


El gobernador Francisco Pérez participó hoy de la presentación oficial de la XXVI edición del Torneo Sudamericano Sub 20, que se llevará a cabo del 9 de enero al 3 de febrero de 2013 Mendoza.

Del torneo, que será clasificatorio para la Copa Mundial del Fútbol Sub-20 2013 de Turquía, participarán las selecciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Todas integran la Confederación Sudamericana de Fútbol.

De la presentación de Mendoza participaron también el gobernador de San Juan, José Luis Gioja; el vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Futbol, Eugenio Figueredo; el secretario General de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Jose Luis Meiszner: el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona. Además, se presentó al presidente del Comité Organizador Local, Mario Contreras y al jefe de la sede San Juan, Alfredo Derito.

El gobernador resaltó la sinergia lograda entre la gestión publica y privada, para lograr desarrollar un campeonato de esta naturaleza en la región. También compartió su inquietud de que Mendoza y San Juan sean sedes del mundial 2030.

En Mendoza se desarrollarán los siguientes partidos:

9 de Enero

Argentina vs. Chile

Paraguay vs Colombia

11 de Enero

Argentina vs. Paraguay

Chile vs Bolivia

13 de Enero

Argentina vs. Bolivia

Chile vs. Colombia

15 de Enero

Paraguay vs. Chile

Colombia vs. Bolivia

17 de Enero

Argentina vs. Colombia

Paraguay vs. Bolivia

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, el gobernador Francisco Pérez y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona.