El Gobernador recibió una comitiva de empresarios franceses


El gobernador Francisco Pérez recibió en su despacho a una delegación de empresarios franceses que se encuentra de vista en la provincia con el objetivo de conocer e interiorizarse en la producción local, profundizar las relaciones comerciales y firmar un convenio de cooperación.

El mandatario provincial se reunió en su despecho de Casa de Gobierno junto a la comitiva encabezada por Jean-Jack Queyranne, presidente del Consejo Regional Rhone-Alpes, una zona con un territorio tres veces menor a Mendoza, pero con una población superior a los 6 millones de habitantes.

La delegación de esta misión organizada por el Entreprises Rhône-Alpes International (ERAI), la agencia que fomenta el desarrollo económico internacional de la mencionada región, está conformada por 24 representantes de diferentes sectores del turismo; la economía; la agricultura, la actividad agroaliementaria y la vitivinicultura; y periodistas de la prensa francesa.

En horas de la tarde, en la sede de ProMendoza, autoridades del Ministerio de Agroindustria y Tecnología un convenio de cooperación con el ERAI.

En los próximos días, la comitiva continuará con otras actividades para explorar la vitivinicultura y el enoturismo; además de participar de un seminario, un cóctel de camaradería y un city tour por Mendoza.