Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Gobernador visitó el centro de salud más concurrido de la provincia


Acompañado por el ministro de Infraestructura y Energía, Rolando Baldasso y por el subsecretario de Obras Públicas, Gerardo Vaquer, el gobernador Francisco Pérez constató el avance de las obras de remodelación y ampliación del centro de Salud Nº204 del barrio Sarmiento, de Godoy Cruz.

La obra contempla la remodelación de 215 m2 y la construcción de 299.5 m2 nuevos, en el plazo de 10 meses, con una inversión es de $2.075.344,21.

El proyecto fue desarrollado de acuerdo con las necesidades presentadas por las autoridades del centro asistencial y avalado por el Ministerio de Salud de la provincia de Mendoza. Para no interrumpir el servicio sanitario, la ejecución de la obra cuenta con dos etapas.

En la ampliación se construirán diez consultorios, dos con baños; un vacunatorio, una sala de espera y un salón de usos multiples. El nuevo edificio estará vinculado con el edificio existente mediante dos pasillos uno técnico y el otro semipúblico.

El establecimiento recibirá una serie de mejoras que abarcan: pintura, cambio de carpintería, reparación e impermeabilización de techos y cambio de todos los pisos existentes. Además, se construirán y remodelarán los sanitarios, la sala de personal, la pequeña cocina (oficina) y se reubicará la administración, la farmacia y el depósito y se refaccionará y ampliará la enfermería.