El Gobierno acompañó la inauguración del primer hotel de Lavalle
El ministro de Turismo, Javier Espina acompañó la inauguración de la Finca Las Marujitas, que es el primer hotel del departamento de Lavalle ubicado en la localidad de Pantano, Jocolí Viejo.
De la inauguración también participaron el intendente de Lavalle, Roberto Righi y la ministra de Cultura, Marizul Ibañez, entre otros asistentes como funcionarios departamentales y empresarios del sector turístico.
Este nuevo lugar de hospedaje turístico es un emprendimiento familiar que cuenta con varias habitaciones para alojamiento, una granja educativa y diferentes espacios dedicados a la relajación y valoración de prácticas sustentables.
Además, es posible acceder al bar que funciona en el interior de un contenedor en desuso, elemento que es parte de su programa de reciclado. Éste tiene una capacidad para 20 personas, y trae consigo un proyector y equipo de audio para pequeñas conferencias, presentaciones y para la proyección de películas.
Espina señalo que “es una inversión muy importante para nuestra provincia, vamos acompañar y apoyar este emprendimiento ya que es fundamental para el desarrollo del turismo, es un lugar que une gastronomía, cultura, conocimiento y alojamiento, vamos a sumarlo a nuestras rutas del olivo. El lugar tiene una energía especial, sobre todo para el que quiere un plan de relajación”.