Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Gobierno celebró el día del agente penitenciario


Autoridades del Servicio Penitenciario de Mendoza, celebraron esta mañana el día del agente penitenciario en el Oratorio Don Bosco, ubicado frente al Complejo Penitenciario Nº IV del departamento de San Rafael.

Mañana a las 10.30 se realizará el festejo en el Gran Mendoza. Será en el Campus de la Universidad de Mendoza, Compañía 8º Brigada de Montaña, ubicado en la calle Boulogne Sur Mer y Lencinas de Ciudad.

Durante toda la semana estaba previsto un cronograma de actividades sociales y recreativas, que fueron suspendidas debido al fallecimiento del suboficial ayudante Leonardo Segura (39).

El director del Servicio Penitenciario de Mendoza, Sebastián Sarmiento, dijo:“Es una ocasión muy especial, porque estamos en un camino de reestructuración del servicio penitenciario. Buscamos reconocer y poner en valor el gran esfuerzo que hacen los penitenciarios diariamente”.

Y concluyó “tenemos una gran deuda que es la nueva cárcel de San Rafael, queremos mejorar tanto la situación del personal como la de los internos.Es por esto que seguimos trabajando para mejorar el servicio penitenciario”, expresó Sebastián Sarmiento.

El director del Servicio Penitenciario Provincial, Sebastián Sarmiento.