Viento Zonda: suspenden de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

El Gobierno creó una web para medir la popularidad de las reinas


El Gobierno de Mendoza, a través de la Subsecretaría de Comunicación Pública, creó la página Vendimia 2013, allí se concentra toda la información que surge en las redes sociales y además funciona como un sensor de los gustos de los mendocinos por sus reinas.

En la página están los detalles de la coronación de las distintas reinas departamentales, además cada vez que se habla en las redes sociales abre una reina esta herramienta multimedial lo reconoce y lo suma a la plataforma.

Cuando una persona realiza un comentario en Twitter con el “#Vendimia2013” o simplemente escribe la frase “Vendimia 2013” se geolocaliza en el mapa de la web. Otra de las virtudes de esta página es que cada ciudadano puede votar, a través Twitter o Facebook, por la reina de su elección, generando un ranking popular.

También muestra los tweets más populares de la Fiesta de los mendocinos y trackea (absorbe) todos los contenidos que se suben a las redes sociales y estén conectados a la palabra Vendimia.

Este sitio, además, servirá como plataforma digital para concentrar los contenidos que desarrollarán 6 bloggeros de renombre nacional, traídos desde Buenos Aires, exclusivamente para cubrir la Vendimia 2013.