Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Gobierno de Mendoza actualiza su sistema web apuntando a los servicios


Se incorporó el chat en línea MendoBot en todos los micrositios que dependen del Ejecutivo provincial. El botón permite que la ciudadanía puede sacarse dudas sobre turnos, conocer vencimientos y realizar pagos, denuncias y reclamos.

El Gobierno de Mendoza se encuentra en proceso de actualización de los diferentes micrositios que forman parte del Estado. Con el objetivo de agilizar los servicios es que se sumó el chat en línea MendoBot en todas las páginas de internet que dependen del Ejecutivo provincial.

El botón permite que la ciudadanía puede sacarse dudas sobre turnos, conocer vencimientos, realizar pagos, denuncias, reclamos y acceder a las vías de contacto de todos los organismos gubernamentales.

Además, se sumó a la web de prensa la barra de servicios en donde se podrán consultar los informes semanales de coronavirus y los partes diarios de COVID-19. Por otro lado, la página concentra en un botón toda la información necesaria sobre la pandemia para mendocinos y turistas.

También, se incluyó el acceso a los sistemas de turnos de la ventanilla única, del Registro Civil, y de la vacunación tanto para COVID-19 como para la gripe.

Entre otras cosas, la página de Prensa posibilita el fácil acceso a los audios de los funcionarios que se graban durante las diferentes conferencias y actos oficiales. También se publica información diaria para facilitar el trabajo a los medios de comunicación de la provincia.