Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Gobierno de Mendoza celebró el día de la mujer


El Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. El Gobierno de la Provincia, no pasó por alto la fecha y realizó distintas acciones para sus trabajadoras.

El Secretario de Transporte, Diego Martínez Palau, homenajeó a todas las mujeres que forman parte de la Secretaría regalándoles un desayuno.
“Les deseo un feliz día a todas las mujeres que desde su lugar enriquecen la labor de nuestra Secretaría”, dijo Diego Martínez Palau en un pequeño mensaje dirigido a todas las mujeres.

En tanto, la cartera de Seguridad, agasajó  de la misma manera a el personal femenino. En este caso, se realizó un acto en el patio del edificio central del Ministerio. El mismo comenzó con palabras del titular de Seguridad, Carlos Aranda para luego dar lugar a la actuación de la Banda de la Policía, Cabo 1º Gustavo Ramet y de Johana Quinteros.

En su discurso, el ministro de Seguridad, aseguró: “es fundamental el acompañamiento permanente de todas ustedes, las cosas buenas que suceden acá, sin dudas que tienen que ver con la labor de todas las mujeres”.

Para finalizar, el funcionario, agradeció la labor de las mujeres de la cartera y comentó: “Las mujeres tienen una esencia especial que las hace únicas para trabajar y les agradezco todo lo que hacen para que las cosas funcionen de buena manera”.

Desarrollo Social y Derechos Humanos fue la cartera que más tareas para homenajear a la mujer en su día realizó, comenzando por una visita del ministro Guillermo Elizalde al Hogar Santa Marta y con un cierre en el Americanto.