Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Gobierno de Mendoza comienza a implementar SUBE en San Rafael


El 30 de junio se inicia la etapa de registro al Sistema Único de Boleto Electrónico en el departamento para el pago del boleto de colectivo urbano.

En los próximos días, el Gobierno de la Provincia y SUBE comenzarán la etapa de registración para el Sistema Único de Boleto Electrónico en San Rafael. Este paso permite a los usuarios crear su cuenta en el sistema para acceder a los múltiples beneficios que ofrece.

¿Quiénes pueden registrarse? Todos los usuarios que utilizan servicios urbanos de transporte del departamento.

¿Cómo registrarse? A partir del 30 de junio podés ingresar en sube.mendoza.gov.ar/sanrafael y comenzar el trámite. También se pueden efectuar consultas a través del 148, opción 7.

¿El proceso de registro tiene fecha de finalización? No, y continuará sin límite de tiempo.

¿Hay que pagar para obtener la tarjeta? La entrega es gratuita en los centros de atención que estarán habilitados, una vez gestionado el turno para registrarse en el sistema. Los puntos serán: Terminal de Ómnibus de San Rafael, boleterías de las empresas Iselín y Buttini, Unidad de Gestión SUBE San Rafael ubicada en calle 25 de Mayo 67, Centro de Atención de Buttini en calle Corrientes y Av. 9 de Julio, Cetro de Atención Iselín en Galería Unishop ubicada en Av. Yrigoyen y Av. San Martín.

¿Por qué tengo que registrar mi tarjeta? Porque de esa manera se puede acceder a los beneficios que brinda SUBE, como por ejemplo consulta de saldo y viajes realizados.

¿Sirve una tarjeta SUBE obtenida en otra provincia? Sí, además, puede utilizarse en todas las provincias que cuenten con este sistema de pago.

Es importante destacar que en San Rafael pueden registrarse, a partir del 30 de junio, todos los usuarios que utilizan servicios urbanos de transporte del departamento, ingresando en sube.mendoza.gov.ar/sanrafael