Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Gobierno de Mendoza lanzó la campaña “Cuidame cuidándote, porque te cuido, cuidándome”


Está protagonizada por ciudadanos que deben salir de sus casas a cumplir sus labores que son indispensables para el funcionamiento de la provincia, como bomberos, policías, médicos y comunicadores. Además, deportistas mendocinos, adultos mayores y niños.

El Gobierno de Mendoza lanzó en las últimas horas una campaña vía redes sociales bajo el lema “Cuidame cuidándote, porque te cuido, cuidándome”.

Está protagonizada por ciudadanos que deben salir de sus casas a cumplir sus labores que son indispensables para el funcionamiento de la provincia, como bomberos, policías, médicos, chóferes de colectivos y comunicadores. “Yo tengo que salir de casa, pero vos sé solidario, quedate en casa, cuidame cuidándote, porque te cuido, cuidándome”, expresan los protagonistas en sus videos.

El objetivo de la campaña es concientizar a la sociedad para que no salga de sus hogares, respete el aislamiento social preventivo y obligatorio, y así, entre todos, evitar contagios por coronavirus.

A la campaña también se sumaron deportistas mendocinos, docentes, adultos mayores y niños (estos últimos cuentan con el permiso y aval de sus padres para difundir los videos).

Clic para descargar los vídeos aquí: 

Recomendaciones para evitar el contagio:

– Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón

– Toser o estornudar sobre el pliegue del codo o utilizar pañuelos descartables.

– No llevarse las manos a la cara.

– Ventilar bien los ambientes de la casa y del lugar de trabajo.

– Desinfectar bien los objetos que se usan con frecuencia.

– No automedicarse.

– Por consultar relacionadas a síntomas debes llamar al 0800 800 26843.