Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Gobierno de Mendoza logró la autarquía de Rentas


Este martes el Senado aprobó el proyecto de Ley por el cual se crea la Administración Tributaria Mendoza (ATM) que agilizará los servicios de cobro de impuestos y los pagos a través de la incorporación de nuevas tecnologías. Además, implica la mejora de la inteligencia fiscal con el objetivo de lograr una mayor recaudación que permita darle a los mendocinos más y mejores servicios.

El director General de Rentas, Claudio Gil, se mostró contento y aseguró:”tenemos un gran camino para adelante, la recaudación de los impuestos provinciales es un gran desafío y a partir de ahora vamos a trabajar para que a todos los mendocinos les sea más fácil el pago de los impuestos”.

Por otro lado, Gil explicó que “se trata de un proyecto que anunció el Gobernador en la asamblea legislativa a principio de año y estamos muy contentos de haber logrado antes de fin de año la aprobación de esta ley”, y agregó “vamos a ir adecuando las estructuras de la Dirección de Rentas y Catastro para poder armonizar toda la información y de esta forma poder principalmente dar mayores servicios a los contribuyentes”.

Por último, el titular de Rentas ratificó que el objetivo principal del proyecto es contar con un ente ágil que responda a los actuales requerimientos de la provincia.