21 de octubre, 22.20 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

El Gobierno de Mendoza presente en importante feria de turismo brasilera


La Provincia participa de forma virtual de ABAV COLLAB, feria de turismo que se realiza en Brasil y que reúne virtualmente a las principales entidades del sector para fortalecer a toda la industria turística.

Organizado por la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes (ABAV), hasta el próximo 2 de octubre, se realiza una edición especial de Abav Collab. La feria comenzó el pasado 27 de septiembre en el marco de los festejos por el Día Mundial del Turismo.

Pabellón virtual, Negocios, Auditorios virtuales, webinars y más, son las propuestas que el visitante podrá encontrar en esta edición atípica pero prometedora. Mendoza estará junto a otras provincias del país en el pabellón virtual de Argentina.

La participación de nuestra provincia es a través de material audiovisual e información general sobre sus productos turísticos con el fin de promocionar las bondades que nos caracterizan y que los visitantes buscan cuando llegan a nuestro destino.

Marcelo Montenegro, vicepresidente de Ente de Turismo provincial, destacó: “Como destinos seguimos promocionando todos nuestros atractivos en Brasil que ha sido siempre uno de los mercados emisivos más importantes para Mendoza. Poder participar, aunque sea con esta nueva metodología de virtualidad, es importante porque nos mantiene posicionados en la mente del consumidor”.

Participación nacional

Argentina cuenta con espacios virtuales que alojan escritorios de participación institucional del sector público en la plataforma virtual de la feria.

Estos stands cuentan con la posibilidad de incluir banners, material de divulgación en PDF de los destinos para consulta de los asistentes y poder acceder a los contactos de los interesados para poder seguir promocionando nuestro destino una vez finalizada la Feria.

A su vez, a través del área de networking de la plataforma, los representantes de los destinos podrán tener acceso a reuniones virtuales, tanto con los demás expositores como con los agentes de viajes y otros participantes inscritos. Este chat ofrece la posibilidad de llevar a cabo varias reuniones al mismo tiempo, en caso de que sea necesario con traducción simultánea y link para una reunión o llamada de video.

Abav Collab

Es el concepto que une a organizaciones y personas en torno a un objetivo común. Una fusión de acciones e ideas diseñadas para garantizar dinámicas y contenidos completos y potentes que marcarán la diferencia en la práctica de los profesionales involucrados.

Un viaje virtual completo para quienes quieren adaptarse a las demandas del mercado y transformar sus negocios de forma innovadora. ABAV Collab promueve la colaboración entre los vínculos que luchan por la sostenibilidad del sector y llega para activar el potencial del turismo brasileño.