Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Gobierno de Mendoza recibió al mejor tenista de la provincia


La provincia de Mendoza ha tenido un gran año en materia deportiva. A los grandes eventos históricos, se han sumado grandes conquistas de equipos y deportistas locales.

Uno de ellos es, sin dudas, Martín Alund. El “Tincho” ha tenido su mejor año como tenista profesional al alcanzar el mejor ránking en su historia y en la historia de la provincia de Mendoza. En la actualidad, se encuentra en la posición 119 y aspira a entrar en los 100 mejores del mundo. “Para un tenista, estar entre los 100 primeros del ránking mundial es la primera gran aspiración”, destacó Alund.

“Me gusta mucho estar en Mendoza, por eso cada vez que tengo un tiempo vengo a descansar, visitar a mi familia y a mis amigos que son los que siempre me han apoyado”, manifestó el tenista que el próximo domingo emprenderá viaje a Buenos Aires para realizar la pretemporada e insertarse nuevamente en el circuito internacional.

Marcelo Locamuz se mostró feliz por la visita de Alund, a quien considera un amigo. “Lo conozco desde su época en infantiles, por eso siento una alegría enorme por su ilustre presente”, anunció Locamuz. “Es el mejor tenista de la provincia de Mendoza y ha logrado quedar en la historia de este deporte”, finalizó Locamuz, quien por 21 años estuvo ligado al tenis de Mendoza.