Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Gobierno destinó $4 millones más para obras departamentales


Luego de que funcionarios de la cartera de Infraestructura firmaran en Lavalle convenios para la realización de obras en ese departamento por más de ocho millones de pesos, el subsecretario de Obras Públicas, Gerando Vaquer, suscribió acuerdos en el mismo sentido con el intendente de Maipú Alejandro Bermejo.

Mediante esta rúbrica, el municipio se compromete a remodelar la plaza Ricardo Rojas y la José Ingenieros, cuyas inversiones son de $1.156.602 y de $1.107.754,50, respectivamente y el Ministerio afrontará los costos a través del Fondo de Infraestructura provincial.

La misma operatoria se realizará para la construcción de la plaza Barrio OHA espacio A y B, ubicada en Luzuriaga cuyo presupuesto es de $462.819,90.

Por último el Ministerio otorgará a la Municipalidad la suma $1.012.698,99 para que cancele certificados de obra básica destinado a la construcción de la red cloacal, barrio Elías Sánchez y El Rosedal, ubicada en el distrito de Coquimbito, cuyo plazo de ejecución es de 240 días.

El acto estuvo presidido por el intendente Bermejo, el subsecretario de Obras Públicas de la provincia, Gerardo Vaquer, la presidenta del concejo deliberante, Olga Bianchinelli y contó con la participación de numerosos representantes de uniones vecinales.