Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Gobierno extiende el plazo para la actualización del RUT


El Ministerio de Agroindustria a través de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas informa que si bien el plazo para la actualización del RUT (Registro de Uso de la Tierra) vencía hoy, debido a la gran concurrencia de productores, han decidido extender dicho plazo por una semana más. Por lo que se podrá realizar el trámite hasta el 7 de junio.

Les recordamos que la inscripción es de carácter obligatorio ya que de no estar inscriptos no podrán hacer ningún trámite referido a su finca, ni quedarán cubiertos ante posibles contingencias climáticas. Se aplica para todo tipo de cultivos y es de suma importancia para poder acceder a los beneficios del Fondo Solidario Agrícola temporada 2013-2014.

Los productores que aún no han concurrido a actualizar su RUT podrán realizar este trámite en cualquiera de las delegaciones o Centros Receptores dependientes de la DACC más cercano a su domicilio. Para más información visite la página de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas.