Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Gobierno financia pymes de Bioenergía, Nanotecnología y TICs


El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios –IDITS- informa la apertura de la convocatoria ANR BIO-NANO-TICS 2012, CONV. II que entregarán hasta $850 mil a pymes que presenten proyectos de bioenergía, nanotecnología y tics que apunten a mejorar sus estructuras productivas y su capacidad innovadora en bienes y servicios.

Estos Aportes No Reembolsables (ANR) entregados por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCYT) cubrirán hasta el 50% del costo total de los proyectos presentados, que deben estar relacionados con los campos de Bioingeniería (Ingeniería Biomédica), Biotecnología, Nanotecnologías y Tecnologías de la información y de la comunicación.

La fecha de cierre para esta convocatoria pública es el 25 de octubre para formato online y 30 de octubre para formato impreso.

Para mayor información comunicarse con el IDITS a los teléfonos (0261) 4246347 y 4241475, al por correo electrónico financiamiento@idits.org.ar o ingresando a la web www.idits.org.ar