El Gobierno otorgó un importante subsidio al Club Juventud Unida de Las Heras
El subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, entregó una ayuda económica al presidente de la institución, Claudio Grigor. El objetivo es continuar construyendo el playón deportivo que beneficiará a cientos de chicos de la populosa barriada lasherina.
El Gobierno de Mendoza continúa apoyando intensamente con los clubes de barrio que realizan un trabajo de contención social permanente y que sacan a miles de chicos de la calle.
En la jornada de hoy, el titular de Deportes, Federico Chiapetta, acompañado por el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, entregaron un subsidio al Club Deportivo y Recreativo Juventud Unida que ha vuelto abrir sus puertas después de muchos años y lucha por contener a niños, adolescentes y adultos, con actividades deportivas y recreativas.
“Estas ayudas las venimos trabajando apenas asumimos con los dirigentes y socios y estamos poniendo el mayor presupuesto de Deportes de la Provincia para colaborar con los clubes de barrio”, destacó Federico Chiapetta.
Además, el funcionario agregó: “Vamos a seguir colaborando con las instituciones que hagan bien las cosas, rindan los subsidios y muestren las obras que van a ayudar a miles de chicos de todos los departamentos”.
Por su parte, Daniel Orozco resaltó el trabajo que ha realizado el Gobierno a través de Deportes: “Estamos felices de contar otra vez con la colaboración del equipo de trabajo del Gobernador Alfredo Cornejo. Esto no sólo impactará en lo deportivo sino también en lo social, la salud, cultura y educación”.
El presidente de Juventud Unida, Claudio Grigor, señaló que “este subsidio es un logro porque después de tantos años de luchar y trabajar, hoy con el compromiso de la Provincia y el Municipio muy pronto comenzaremos a ver los resultados del todo lo que se ha realizado”.
El Club Deportivo y Recreativo Juventud Unida de Las Heras fue fundado el 10 de julio de 1934. La sede se ubica en Sarmiento 2471 y tiene aproximadamente 60 socios que permanentemente colaboran con materiales de construcción y otras necesidades de la institución. La comisión directiva está integrada por hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores de la zona.
GALERIA