Martes 30 de abril: se suspenden las clases presenciales en Tupungato, Tunuyán y San Carlos

El Gobierno lleva más de $200 millones invertidos en infraestructura para salud


 

 

 

El Gobierno de Mendoza incrementa la apuesta para mejorar la infraestructura en atención primaria de la salud. En este marco, hoy se abrieron los sobres de la licitación pública para construir el Centro de Salud Alto Verde, en San Martín.

 

A las obras ya inauguradas en Barrancas, Bº Sarmiento en Godoy Cruz, Agua Escondida en Malargüe, Ing. Giagnoni, Gral. Alvear, Las Heras y Luján de Cuyo, se suman las obras en construcción ubicadas en Fray Luis Beltrán, Uspallata, Tupungato, Bowen, Colonia Segovia y La Primavera.

 

La obra licitada cuenta con una inversión oficial de $4.463.450 y un plazo de ejecución de 9 meses para la edificación de 274.50m2. Se ubicará en la Ruta Provincial Nº50, Distrito Alto Verde, Departamento de San Martín.

 

En el predio del centro de salud Alto Verde se encuentra actualmente el destacamento de canes. El mismo se intervendrá completamente con nuevas instalaciones eléctricas y de gas, renovación de revoques en pisos, revestimientos y cielorraso y la instalación de nuevos sanitarios para garantizar su correcto funcionamiento.