El Gobierno Provincial adhirió al asueto administrativo del 31 de enero


El gobernador Francisco Pérez adhirió a los lineamientos del Decreto del Poder Ejecutivo Nacional por el cual se dispone asueto administrativo para el 31 de diciembre.

Esto basándose en que las fechas de Año Nuevo constituyen motivo de festejo y encuentro para todas la familias mendocinas y que considera oportuno unificar este tipo de medidas administrativas con la nacional.

En el decreto se aclara que los ministros y secretarios dispondrán la permanencia de personal de guardia en sus respectivas áreas a los efectos de atender los asuntos de urgencias y/o escenciales y que la única dependencia exceptuada de esta medida es la Secretaría Legal y Técnica, necesaria para la habilitación, suscripción y numeración del despacho de normas legales del señor gobernador.

En el artículo se invita al Poder Legislativo, el Poder Judicial, municipalidades y organismos descentralizados y otras entidades a adherirse a la medida.

Asimismo, las áreas de Prensa de los ministerios han dispuesto que parte de su personal trabajarán durante las fiestas para mantener informada a los medios de comunicación y a toda la población.