El Gobierno se reunió con panaderos y almaceneros por Precios Cuidados


El director de Defensa al Consumidor, Sergio Rocamora, se reunió con integrantes de la Asociación de Industriales Panaderos y con Asociación de Almaceneros de Mendoza con el objetivo de conversar sobre la necesidad de establecer un adecuadoprecio del pan.

Además, desde la Asociación, mostraron su preocupación por los costos de elaboración, lugares de venta, muchas veces clandestinos y sin el cumplimiento de las condiciones de higiene y el transporte en vehículos no autorizados.

“Hemos tenido un encuentro muy importante con integrantes de distintos sectores a fin de dialogar no sólo con lo relacionado al precio sino también, con comprometernos a realizar controles esporádicos para evitar panaderías clandestinas y podamos obtener un producto seguro”, expresó Rocamora.    

Luego de la reunión, integrantes de la Asociación de Almaceneros de Mendoza, llegaron hasta Casa de Gobierno para empezar a dialogar sobre que precios pueden obtener sobre ciertos productos y las condiciones para llevar a cabo un Programa de Precios Cuidados dentro la actividad.

Esta tarde, desde las 18, autoridades de Gobierno y de la Dirección de Defensa al Consumidor, se reunirán con representantes comerciales de empresas de telefonía fija y móvil, internet y televisión por cable para generar mecanismos de resolución rápida de reclamos de consumidores por medios directo entre empresas y el organismo de gobierno, sin necesidad de burocratizar el reclamo mediante expedientes y/o audiencias formales.