El gran objetivo de Reynaud es el Mundial de Windsurf


Agustín Reynaud fue recibido este jueves por el ministro de Deportes, Marcelo Locamuz, quien le confirmó el apoyo para que este año el windsurfista pueda prepararse con vistas al Campeonato Mundial Juvenil y el Sudamericano, que se disputará en Perú.

El deportista de 17 años aprovechó la reunión con Locamuz para agradecer la ayuda que el Ministerio de Deportes le brindó durante la temporada pasada, en la que participó del Mundial disputado en España, y, además, contarle sus objetivos para la cargada agenda de 2015, que tendrá como meta principal el certamen internacional de windsurf.

En 2014, Reynaud, que se desempeña en la clase Raceboard, a nivel nacional, fue primero en juveniles y cuarto, entre los mayores; además terminó quinto en el Mundial y fue primero en el Sudamericano Juvenil disputado en Mendoza.

Y para esta temporada, que está comenzando con sus entrenamientos en el dique Potrerillos, tiene grandes aspiraciones. Se presentará en todas las fechas del Argentino: marzo, en Buenos Aires; julio, en Córdoba; agosto, en Santa Fe; y octubre, en Mendoza. Y en diciembre, viajará a Perú, donde cerrará el año con el Mundial y Sudamericano Juvenil.