Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Hipódromo celebrará el Clásico “Revolución de Mayo de 1810”


El jueves 25, el Hipódromo de Mendoza celebrará el Clásico de la “Revolución de Mayo de 1810”. Será desde las 11, con la realización 10 carreras profesionales, largas y cortas, en donde se podrá disfrutar de lo mejor turf argentino.

Por la tarde, a las 15.20, se largará el Clásico de la  Revolución de Mayo, Copa Subsecretaría de Deportes. Esta carrera contará con la presencia del subsecretario, Federico Chapetta, quien entregará a los ganadores su premio, junto a autoridades del Instituto Provincial de Juegos y Casinos (IPJyC).

Además de disfrutar del turf profesional, este jueves también se podrá acceder a un menú criollo que estará disponible en el tradicional Salón El Hongo, a un costo de $180 el menú, con reservas.

Como ya es costumbre, en los encuentros hípicos que organiza el Hipódromo, el dinero que se recaude en la playa de estacionamiento será a total beneficio de la Asociación Comenzar con Esperanza, la cual se dedica a incluir a personas con discapacidad en el ámbito laboral. El costo será de $100 por auto.