El Hospital de Tupungato refuncionalizará los servicios de guardias
El director del Hospital General las Heras del departamento de Tupungato, Aldo Molina, en el marco de los festejos por su 32º aniversario, anunció la refuncionalización de los servicios de guardia con el fin de resolver en forma eficaz la demanda de la comunidad. También agradeció a todos los que se sensibilizan por las problemáticas de salud, “especialmente en esta oportunidad a la Fundación UNO Medios que donó un mamógrafo y equipamiento para el hospital”.
La subsecretaria Fanny Sarobe, destacó la acción de todos los actores sociales que trabajan en forma articulada para lograr un servicio eficiente y creciente en pos de la comunidad. Además felicitó al director por la prioridad a la accesibilidad que brindará esta refuncionalización de las guardias. Para finalizar agradeció por la donación del mamógrafo y del equipamiento. A su vez resaltó la importancia de la prevención y la detección precoz del cáncer de mamá, pidiendo a la comunidad que se realicen los controles pertinentes, para que esta manera aumente la calidad de vida
Del acto participaron la subsecretaria de Gestión de Salud, Fanny Sarobe, el director de Promoción y Prevención, Gustavo Tanus, el director del Hospital Aldo Molina, autoridades municipales y miembros de la cooperadora del nosocomio, entre otros.