Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

EL HOSPITAL GAILHAC TIENE SU SALÓN DE USOS MÚLTIPLES


Autoridades de la cartera sanitaria participaron esta mañana de la inauguración del Salón de Usos Múltiples del hospital Gailhac, en Las Heras.

Este nuevo espacio de 86 m2, permitirá reforzar la interacción y fortalecer lazos entre el personal de la institución, mediante encuentros de recreación como reuniones para pacientes y sus familiares, para equipos del Hospital, y diferentes encuentros científicos entre ellos cursos, ateneos, capacitaciones y actividades docentes. Y con el objetivo a futuro de abrir este lugar a la comunidad con actividades de formación y capacitación.

Durante el acto, el ministro de Salud, Juan Carlos Behler, expresó que “esta obra es un símbolo, que representa la concreción de un gran anhelo de la comunidad de la institución”.

“Desde el Ministerio trabajamos y apoyamos estas acciones que apuntan a mejorar la calidad de vida de nuestros abuelos”, concluyó Behler.

La obra se construyó gracias al esfuerzo de la Cooperadora del Hospital y el aporte de comerciantes de la zona e instituciones, que brindaron su apoyo, entre ellos el Club de Leones, Cumbres Andinas, Rotary Club Barraqueros y Grupo Vendimia Solidaria.

El director de nosocomio, Marcelo Barcenilla, agradeció el aporte  de todos los que posibilitaron la realización de este salón, y al personal de la institución.

Destacó Barcenilla que “la obra, es un sueño hecho realidad, para la cual mucha gente brindó su ayuda. Esta acción me motiva aún más para continuar trabajando por el bienestar de nuestra comunidad”.

Participaron del acto además, el subsecretario de Planificación y Control, Ricardo Landete, el director de Hospitales, Enrique Simoni, personal del Gailhac y miembros de la comunidad de la zona.

Fuente: Prensa Salud