Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El IDC brindará un nuevo taller de gestión para lograr empresas más eficientes


El Ministerio de Agroindustria y Tecnología, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), dictará un nuevo Taller de Gestión Empresaria: Herramientas para la acción. Esta iniciativa busca brindar herramientas de gestión para que los empresarios que concurran, alcancen mayor competitividad en los negocios que desempeñan.

El Taller tendrá una carga horaria de 20 horas dividida en cuatro módulos de capacitación. El cursado será los días miércoles, comenzando el 24 de octubre y finalizando el 5 de diciembre.

Lo destacado de esta nueva convocatoria es el porcentaje de tiempo que está destinado a la parte práctica ya que cada módulo tiene un alto componente de participación por parte de los asistentes. Los temas a abordar serán: liderazgo y comunicación; asociativismo y pensamiento sistémico; arquitectura del futuro y negociación como una herramienta de empowerment.

En cuanto al cuerpo docente, el gerente general del IDC, Alejandro Morcos, señaló que “está constituido por reconocidos profesionales del medio, con una alta capacidad en la transmisión de conocimientos a altos mandos de organizaciones”.

Para mayor información comunicarse a capacitacion@fundacionidc.org.ar o a los teléfonos 261-4204812 y 4202786.