Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El IDC cerró el año con un brindis junto a sus colaboradores


Fue en las instalaciones de la institución y contó con la presencia de proveedores, miembros del Comité Ejecutivo y representantes del Ministerio de Economía y Energía del Gobierno de Mendoza.

El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), órgano dependiente del Ministerio de Economía y Energía, cerró este año 2019 con un brindis junto a quienes trabajaron en pos de brindar herramientas especialmente adaptadas a las necesidades del comercio minorista mendocino.

El encuentro contó con la presencia de proveedores, capacitadores, miembros del comité ejecutivo y de representantes de la cartera a cargo del ministro de Economía y Energía, Enrique Vaquié.

Desde el Instituto, hicieron hincapié en la importancia de la reunión: “Para nuestra institución es muy importante contar con la presencia de nuestros principales colaboradores. Todos entienden los procedimientos y objetivos que nos planteamos cada año. De esta manera aseguramos que nuestros servicios se brinden ordenadamente bajo estrictas normas de calidad”.

“Este año hemos logrado llegar a cada uno de los departamentos con herramientas orientadas al desarrollo y crecimiento de la actividad comercial minorista. Esto ha sido gracias al trabajo minucioso con cada uno de los municipios a través de sus respectivos directores de Desarrollo Económico y de Comercio. Además del trabajo de campo realizado mediante nuestra área de Investigación”, añadieron desde el IDC.

“Es la primera vez que desde el Gobierno se nos convoca con la intención de brindarnos un espacio para proveer de nuestros conocimientos. Hemos observado que se trabaja con mucho profesionalismo y siempre con un objetivo muy concreto que es lograr la mayor satisfacción de los clientes”, remarcó Valentina Ledda, una de las profesionales que brindó asistencia en el marco del programa “Comercio de Barrio”.

Desde el IDC, organismo dependiente de la Subsecretaría de Industria y Comercio, destacaron la presencia de Marcelo Japaz, coordinador general del Ministerio de Economía y Energía y de Javier Gantuz, secretario del Comité Ejecutivo del Instituto en representación de la Federación Económica de Mendoza (FEM).

Por último, desde la Fundación destacaron que se está trabajando en nuevas herramientas para este 2020 teniendo en cuenta todos los requerimientos señalados por el sector privado a través del trabajo de zonificación de los principales corredores comerciales de toda la provincia.

GALERIA