Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El IDC invita a conferencia sobre gestión integral de comercios 


Destinado a pymes del Sur provincial, el encuentro será el próximo 13, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de San Rafael. La entrada será gratuita con previa inscripción. Cupos limitados.
El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), invita a participar de un nuevo espacio de capacitación orientado a pequeños y medianos comerciantes del Sur mendocino. Lo hace en conjunto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica de Mendoza (FEM) y la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria del departamento de San Rafael.
“Gestión integral de comercios” se llevará a cabo el próximo martes 13, de 14.30 a 17.30, en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Av. El Libertador 78 de la ciudad sanrafaelina.
El encuentro estará a cargo de Carlos Baldelli, especialista que desarrollará contenidos vinculados a la incorporación del “Tablero de comando” a la hora de administrar, controlar y ordenar un negocio.
Desde el IDC informaron que la acción no tendrá costo de inversión para todos aquellos interesados en formar parte. Sin embargo, desde la institución destacaron que los cupos serán limitados, por lo que se recomienda previa inscripción.
Informes e inscripciones 
Los interesados en formar parte de la iniciativa deberán contactarse a través del whatsapp 02616732526 o bien enviando un correo electrónico a zonasur@idc.org.ar.

GALERIA