Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El IDC invita a participar en conferencia dirigida a comerciantes mendocinos


“Hacé más potente tu conversación de venta” será el martes 9 de abril, de 9 a 13, en las instalaciones de La Enoteca en Ciudad. El reconocido expositor Maximiliano Panero estará al frente del desarrollo de los contenidos. Cupos limitados.

El Ministerio de Producción, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), invita a participar en un nuevo espacio de capacitación orientado a pequeños y medianos comerciantes mendocinos.

“Hacé más potente tu conversación de venta. Herramientas para persuadir a tu cliente” será el 9 de abril, de 9 a 13, en las instalaciones de La Enoteca, Peltier 611 de Ciudad. El reconocido expositor Maximiliano Panero estará al frente del desarrollo de los contenidos.

Panero comentó que se trabajará en tres aspectos fundamentales para fortalecer el vínculo y la venta: “Trabajaremos en la venta con videollamada. Buscaremos que el vendedor genere conversaciones de venta efectivas a través de plataformas de videoconferencia”.

En este sentido, Panero amplió: “Además, abordaremos otra de las temáticas importantes y que tienen que ver con storytelling. Con esta herramienta, trabajaremos en la generación de presentaciones y conversaciones significativas de impacto”.

Por último, el especialista comentó que se compartirá con los asistentes un espacio orientado a las neurociencias aplicadas a la venta. Al respecto, comentó que se proporcionarán recomendaciones que permitan a los asistentes avanzar en presentaciones de ventas persuasivas.

“El encuentro estará dirigido a comerciantes, vendedores y emprendedores dinámicos, pequeñas y medianas empresas. El objetivo es ayudar a incentivar y promover la competitividad del comercio mendocino mediante el desarrollo de herramientas para su fortalecimiento”, comentaron desde el IDC.

Invertir para crecer y desarrollarse

Las personas interesadas en formar parte del encuentro deberán realizar una inversión de $3.000 por participante. En caso de que el comerciante esté vinculado a una cámara de comercio representativa del sector en su departamento, tendrá un descuento de 100% del valor de la actividad.

Informes e inscripciones

Se debe realizar la inscripción a través del siguiente formulario digital https://acortar.link/6sqDkz

Por consultas, desde la entidad se ha puesto a disposición el Whatsapp 261 5077298.