22 de enero, 21.45 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

El IDC invita a participar de nuevo espacio de capacitación orientado a mujeres emprendedoras


“Cómo diseñar en CANVA” se desarrollará mañana jueves 14 de enero, desde las 19, de manera virtual a través de la plataforma Google Meet. Cupos limitados.

El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), órgano dependiente del Ministerio de Economía y Energía, invita a pequeños y medianos comerciantes a participar de un nuevo espacio de capacitación.

“El taller que brindaremos mañana está pensando especialmente para emprendedoras que autogestionan las redes sociales de sus negocios. CANVA es la herramienta de diseño gráfico con la que fácilmente podrán diseñar papelería (tarjetas personales, etiquetas, folletos, invitaciones) y placas para redes sociales”, comentó Noelia Godoy coordinadora del encuentro y miembro de la organización Mi Pyme Digital.

Todos los interesados en participar del encuentro deberán realizar una pequeña inversión de $550 y no es necesario contar con conocimientos previos. “El encuentro está orientado a principiantes. Estimamos que el espacio de capacitación demandará una hora y media de trabajo aproximadamente. Además, contaremos con la participación de Noelia Panella de Zuma Marketing, quien estará compartiendo sus conocimientos”, aclaró Godoy.

La especialista remarcó que, en el marco de la charla, y a los efectos de poner en funcionamiento todas las posibilidades que brinda esta herramienta digital, se compartirá con los participantes distintos tips sobre estética, ejemplos y hasta se realizarán diseños en el momento.

Sobre Mi PyME Digital

Es un espacio generado para emprendedoras de todo el territorio mendocino, el proyecto surgió en el departamento de San Rafael y ya cuenta con un espacio en la Ciudad Capital sumando nuevas emprendedoras, armando alianzas estratégicas, donde se intercambian conocimientos y se las asesora en el manejo de las redes sociales.

Inscripciones

Todos aquellos interesados podrán obtener mayor información o bien realizar la inscripción enviando un mensaje privado a través de la cuenta de Instagram o bien enviando un mensaje vía WhatsApp al 2615578899.