Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El IEF festejó el Cincuentenario


El Instituto de Educación Física cumplió 50 años y festejó con la presencia del rector del Instituto, Raúl Brioude; el secretario de Deportes de la provincia de Mendoza, Marcelo Locamuz; el escritor del libro de los 50 años de historia del I.E.F. Gustavo Capone; el intendente del departamento de Tunuyán, Martín Aveiro; el intendente del municipio de La Paz, Gustavo Pinto y el deportista de alto rendimiento y oro olímpico, Walter Pérez, quienes recibieron gentilmente un libro que les fue obsequiado.

En el acto se presentó este importante libro, el cual retrata los hechos y las anécdotas más importantes de dicho establecimiento, de la qué los jóvenes no tienen conocimiento. Capone dijo que •este ejemplar será una herramienta muy importante en la formación de futuros egresados del Instituto”.

Por su parte, Marcelo Locamuz, se mostró my emocionado al haber sido parte de estos festejos y anunció que “es una hermosa oportunidad para reencontrarse con viejos amigos y poder formar parte de estos festejos” y continuó diciendo que “desde la cartera de Deportes estamos trabajando para que cada día tengamos más chicos que se interesen por esta profesión, sabiendo que el deporte es una herramienta de inclusión social”.

Raúl Brioude, rector del Instituto, agradeció a todos los presentes por haber sido partícipe del evento. “Es un momento histórico para nosotros, porque 50 años de permanencia en la educación no es fácíl de cumplir”. Todos los presentes, pese a que el día no acompañó lo suficiente, se llenaron de felicidad gracias al trabajo y esfuerzo realizado por quienes aman esta institución y donde la Secretaría de la provincia apoyó nuevamente.