Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Instituto Universitario de Seguridad Pública iniciará el ciclo lectivo 2014


Con la presencia del ministro de Seguridad, Leonardo Comperatore y del director general del Instituto, Carlos Aranda se realizará la ceremonia de apertura del ciclo lectivo 2014 en el Instituto Universitario de Seguridad Pública.

Junto a las autoridades estarán presentes el director académico del establecimiento, Comisario Ángel Fozzatti; el director ejecutivo, Gustavo Martínez; el director de capacitación, Diego Foco y otros directivos y jefes policiales.

A su vez, participarán miembros de las distintas delegaciones como San Rafael, Zona Este y Valle Uco.

El acto será  el próximo jueves a las 9 de la mañana en la Plaza de Armas del IUSP ubicado en Montes de Oca y Einstein, de Godoy Cruz, donde cadetes de primer y segundo año iniciarán las clases en la tecnicatura en Seguridad Pública.

Además se realizará el cambio de abanderados y escoltas de la Bandera Nacional y provincial  y se entregarán distinciones a los alumnos que consiguieron mejores promedios.

La Fundación del Instituto Universitario de Seguridad Pública fue creada con la finalidad de dotar de personal a la institución policial con una capacitación acorde a las necesidades actuales y así lograr eficiencia en el cumplimiento de las tareas específicas. El objetivo principal es optimizar los recursos humanos a través del desarrollo profesional mediante la investigación científica y académica.