El ISCAMEN entregó subsidios a pequeños productores vitícolas de Rivadavia


El beneficio alcanzará a 15 productores de  Rivadavia y Junín, entregándose un monto de  $103.250.  El monto destinado a cada productor es de hasta $ 26.000, dependiendo de la superficie cultivada.

Este financiamiento está orientado a productores que poseen hasta 30 hectáreas de vid y que sean destinados a brindar asistencia durante 12 meses sobre Buenas Prácticas Agrícolas,  mejoras y/o construcción de depósitos de agroquímicos, adquisición o reparación de maquinarias y capacitación.

El dinero asignado a este Programa proviene del Fondo de las Retenciones a las Exportaciones Vitivinícolas y se busca interactuar con los productores de manera integral ya que el Programa cuenta con un fuerte componente de capacitación, asistencia técnica y acompañamiento.

Cabe destacar que  los productores se mostraron muy conformes con las mejoras que han podido realizar en sus fincas, como construcción y arreglo de galpones y de maquinaria. Actualmente el Programa cuenta con más de 300 beneficiarios en toda la provincia.