Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El IUSP dictará la Diplomatura en “Comunicación del Delito”


El taller está conformado por ocho módulos que se darán bajo modalidad virtual durante 2 meses.

El Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP)  dictará a partir del viernes 16, bajo modalidad virtual,  la Diplomatura en “Comunicación del Delito”.

Las clases estarán destinadas a  funcionarios policiales, penitenciarios y del Ministerio Público Fiscal; periodistas y comunicadores; profesores de primer nivel académico y todos aquellas personas interesadas en  capacitarse en periodismo policial.

Tendrá una duración de 2 meses y su costo es: matrícula ($1.000) y dos cuotas mensuales de $3.000 cada una. Los cupos son limitados.

El cronograma de temas que se tratarán está conformado por ocho módulos: el delito en los medios de comunicación;  el ejercicio del periodismo policial, legitima defensa: teoría general y posiciones, la perspectiva de género y la comunicación, la tecnología aplicada a la investigación, la ciencia aplicada a la lucha contra el delito y comunicación del delito.

Todos los interesados podrán preinscribirse ingresando Aquí 

El pago de la inscripción se deberá  realizar mediante depósito o transferencia bancaria a: Banco Nación: CUIT: 30703158486 EXENTO No. Cuenta: 6300003363 CBU: 0110630120063000033636.

Por último, luego de efectuar el pago se deberá remitir el comprobante a Cobranzas del IUSP completando los datos solicitados.