El IUSP dictará un curso on-line para vigiladores privados
Comenzará el 18 de mayo y tendrá una duración de dos meses.
En el marco del aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia mundial de coronavirus, el Ministerio de Seguridad, a través del Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP), dictará un curso on-line para vigiladores privados.
La iniciativa comenzará el 18 de mayo bajo la modalidad virtual con una duración de dos meses y será destinado a vigiladores, serenos, preventores, personas que desarrollen tareas de seguridad y todo aquel que desee ingresar.
Los interesados pueden recibir más información llamando a los teléfonos 4274140 y 4270836 o mandando un correo a iusp.capacitacionmendoza@gmail.com .
En este contexto, el IUSP continúa su calendario académico brindando clases virtuales y herramientas a los alumnos de las distintas cátedras que se dictan en esa casa de estudios.
GALERIA
Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus
Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud