Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El jueves se realiza la conferencia de prensa del Turismo Carretera


Después de 15 años vuelve a nuestra provincia la máxima categoría del automovilismo nacional. El 6, 7 y 8 de abril, el Autódromo “Jorge Ángel Pena” del departamento de San Martín recibirá a cerca de 60 mil personas que vivirán la pasión del Turismo Carretera.

Este importante evento deportivo, que nuevamente pone a Mendoza como protagonista, será presentado el jueves 29 de Marzo desde las 17, mediante una conferencia de prensa que se realizará en el Salón Patricias del 4to piso de Casa de Gobierno.

Para la ocasión estarán presentes el Gobernador Francisco Pérez; el Intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez; el secretario de Deportes, Marcelo Locamuz; el ministro de Turismo, Javier Espina; el presidente de la Asociación Volantes del Este, Rodofo Gatto; Fernando Miori de la ACTC y los pilotos Matías Jalaf y Mauro Giallombardo.

Cabe destacar que el ente organizador dio a conocer los precios y los lugares de cambio para que mendocinos y seguidores de esta actividad deportiva se puedan acercar y comprar su entrada de manera anticipada.

Los locales de Tarjeta Nevada en San Martín, Centro 2 (Calle Las Heras), Maipú, Luján y The Market, fueron escogidos para ser centros de cambio.

Los precios, designados por la organización, son:

-Entrada general: $180

-Entrada a boxes: $400

-Entrada para mujeres: $100

-Estacionamiento: $50

Los precios comprenden las tres jornadas que se van a desarrollar en el Ángel Pena. Los niños menores de 12 años ingresarán de forma gratuita y aquellos que quieran acampar pagarán un valor correspondiente a la ubicación que tomen.