Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El jueves será el segundo encuentro de la Mesa Provincial de Desarrollo Rural


El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través de la Subsecretaría de Agricultura, Ganadería y Alimentos participará del Segundo Encuentro de la Mesa Provincial de Desarrollo Rural que se realizará mañana jueves 25 de octubre a partir de las 11 en el Salón de Acuerdos del Ministerio en el Sexto Piso de Casa de Gobierno.

La Subsecretaría a través de la Dirección de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar coordina los encuentros de la Mesa Provincial que se nutre activamente con el resultado de las once Mesas Locales de Desarrollo Rural que tienen lugar en distintos departamentos de Mendoza.

También participarán del Encuentro autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano y Derechos Sociales, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, el Departamento General de Irrigación, el INTA, el Instituto de Desarrollo Rural –IDR- y referentes de los municipios de Mendoza.

Se tratarán los siguientes temas: Plan Provincial para el Arraigo y el Desarrollo de la Juventud Rural, Primer Encuentro Provincial de Jóvenes Rurales y la ejecución del Seguro Agrícola Obligatorio para productores.