Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Le Parc actualiza su grilla de espectáculos 


El sábado 2 y el domingo 3, se lucirán las últimas propuestas artísticas del mes, en el Espacio Cultural de Guaymallén.

Durante mayo, el Espacio Cultural de Mitre y Godoy Cruz ha convocado a miles de personas con sus atractivas propuestas artísticas. Como cada semana, se busca generar un impacto cultural, que acerque al público mendocino a sus artistas locales.

El sábado 2, será el turno del Teatro de Tierras Áridas, con Los Idiotas. La cita es a las 22, en la Sala Armando Tejada Gómez. La obra cuenta la historia de dos personajes, Ke y Ku, que transitan juntos en una marcha insensata que los llevará a rumbos inesperados. Un absurdo en tiempos contemporáneos. Las entradas pueden adquirirse a través de www.entradaweb.com.ar.

El mismo sábado, se presentará Bela Lugosi para lanzar oficialmente su nuevo disco, titulado El Día Después. Será a las 21, en la Sala Vilma Rúpolo, con un costo de $250. Las entradas sólo pueden adquirirse en Almacén D.G, Pedro Molina 123, de Ciudad.

Una de las particularidades de este nuevo material es que incluye un cover en español de la canción de R.E.M. The One I Love. Además, mantiene y manifiesta la esencia musical y lírica de la banda, con la personalidad e impronta del rock y el folck que predomina en Bela Lugosi. El disco cuenta con 10 tracks, 9 canciones inéditas grabadas en vivo, de forma simultánea en el icónico estudio de grabación Zanessi, de Mendoza.

El domingo 3, Federico Castro desplegará el arte de la danza, a través de la Compañía de Teatro Tres Puntos. Presentará su obra Hembra, apta para mayores de 16 años. La cita será a las 20.30, en la Sala Tito Francia. El costo de las entradas es de $150 y pueden adquirirse a través de entradaweb.com.ar.

La Liga Mendocina de Improvisación volverá a hacer de las suyas, desde las 20, en la Sala Ernesto Suárez, en donde, treces equipos se enfrentan cada domingo para crear las historias más divertidas con la complicidad del público. Su novena temporada ha llegado completamente renovada, nuevos estilos, nuevos juegos, creatividad e ingenio te harán explotar de risa. La entrada general se puede obtener en entradaweb.com.ar a $130.

GALERIA