Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Le Parc recibe al tenor José Carreras y a la soprano Verónica Cangemi


El espectáculo contará con la dirección de David Giménez y Jaime Torres como artista invitado. Participarán de la velada José Luis Castiñeira de Dios, Grupo Anacrusa, la Orquesta Filarmónica de Mendoza, el Coro Universitario y el Coro de Cámara de la UNCuyo.

José Carreras y Verónica Gangemi interpretarán un variado repertorio que incluirá obras de Gerónimo Giménez, Francisco Alonso, Joaquín Rodrigo, Francisco A. Barbieri, Reveriano Soutullo & Juan Vert, Manuel Caballero, Mitch Leigh, Giuseppe Verdi, Pietro Mascagni y la Misa Criolla de Ariel Ramírez con arreglos de José Luis Castiñeira de Dios.

Las entradas para el concierto podrán canjearse por un alimento no perecedero a partir del martes 20 de noviembre, de 9 a 18, en el Ministerio de Cultura (España y Gutiérrez de Ciudad). Es importante destacar que se entregará 1 entrada por 1 alimento y se podrá retirar 2 entradas como máximo por persona.

Nota: Se sugiere que los alimentos no sean líquidos (por ejemplo aceite) y por ello se recomienda productos como arroz, leche en polvo; harina, azúcar, fideos, cacaos para la leche, te y yerbita en saquitos entre otros.