Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El lunes 25 comenzará la convivencia real


Las candidatas al cetro vendimial se alojarán en el Hotel Fuentemayor, Espejo 565 de la Ciudad de Mendoza

Desde la próxima semana, las representantes compartirán un mismo espacio y participarán juntas en capacitaciones y actividades sociales y culturales.

La ceremonia de ingreso, que ya se ha convertido en un clásico del calendario vendimial, será a las 10, en la puerta del Hotel Fuentemayor, Espejo 565, Ciudad de Mendoza.

En este lugar, las reinas departamentales convivirán y recibirán capacitaciones sobre cata de vinos, medios y oratoria, nutrición y alimentación saludable, ceremonial, fonoaudiología, dermatología, cocina cuyana, geografía, entre otros temas de interés.

Desde el lunes, las soberanas se hospedarán, durante 14 días, en este nuevo hotel de la Ciudad, desde donde visitarán medios de comunicación e instituciones de la provincia y participarán en los actos protocolares de la Vendimia 2019, entre otras actividades.

Del ingreso de las candidatas a la convivencia real participarán el secretario de Cultura, Diego Gareca, intendentes, directores de cultura, familiares de las jóvenes, periodistas, hacedores culturales y serán Los Navarro los encargados de recibirlas con folclore cuyano.

Gareca, como lo viene haciendo en los últimos años, entregará a cada una de las reinas una agenda especialmente diseñada para la Vendimia 2019, para que sigan a cada momento las actividades programadas para las próximas semanas.

 

GALERIA