Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Máximo Arias se abre a la historia y a la fotografía de autor


Hoy, a las 20, seguirá el ciclo Visualizando al Máximo, que organiza el Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Cultura y Turismo y el Grupo Apio. Eduardo Rufino será el protagonista del encuentro.

En la oportunidad, nos mostrarán la historia de Mendoza, en fotografías y los amantes de la fotografía publicitaria, naturaleza, arquitectura y la fotografía de autor, tendrán la oportunidad de observar los últimos avances, en cuanto a tendencias y expresión visual.

Visualizando al Máximo

El encuentro regresa a su día habitual, los miércoles, dónde Eduardo Rufino, quien comenzó con su colección de fotografías históricas en la provincia en 2009 y en la cual, a la actualidad, ha crecido en forma exponencial.

Tiene más de 5 millones de visitas en la página principal. Se ha convertido en un foto-historiador, no es un profesional de la fotografía, pero sí un apasionado y un recolector empedernido de imágenes con historia que muestran hechos de nuestro pasado y sucesos importantes en la vida de los mendocinos, en los lugares más increíbles.

La cita es el miércoles 25 a las 20 horas, en modo virtual por Zoom. Los interesados encontrarán el link para participar en www.cultura.mendoza.gov.ar.