Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Ministerio de Salud y OSEP firmaron un convenio de cooperación


El ministro de Salud, Carlos Díaz Russo, y el director de OSEP, Alberto Recabarren, suscribieron un acuerdo para complementar acciones, recursos y optimizar los resultados de las gestiones de ambos organismos.

El Ministerio de Salud es el eje principal del sistema público sanitario de la provincia y cuenta con el apoyo fundamental de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP). Con ese motivo se fijó como objetivo lograr una estrecha colaboración sistematizada en el marco institucional para la realización de actividades conjuntas.

El acuerdo estipula también el mejoramiento cualitativo y cuantitativo del personal científico, profesional y técnico; la implementación conjunta y coordinada de programas y proyectos; la generación de procesos de complementación en la utilización de instalaciones; la creación de incentivos, tendientes al aumento de los recursos humanos y las prácticas profesionales y el intercambio de información, material de interés para cumplir con los objetivos.

La firma se llevó a cabo en el salón Eva Perón del Ministerio de Salud, Quinto Piso de la Casa de Gobierno, con la presencia del subsecretario de Planificación y Control, Alejandro Aznar, la subsecretaria de Gestión, Fanny Sarobe y las autoridades de la OSEP Carolina Caminos y Mauricio Correas.